XBS

COMPRAS PERSONALES

Son las compras que realizas para consumo de uso personal como ropa y zapatos, accesorios, gadgets electrónicos, artículos decorativos para tu casa, productos deportivos, refacciones, etc. También puedes comprar suministros para tu empresa, herramientas o productos especializados. El servicio cross-border de estos artículos no es deducible de impuestos.

XBS

E-COMMERCE

Es la solución creada para pequeños negocios que se dedican a la venta de productos por internet y cuyos proveedores se encuentran en Estados Unidos, Ben Ernest XBS puede ofrecer la opción de un servicio a medida en el que el producto se envía directamente al comprador final bajo tus especificaciones. El servicio cross-border de estos artículos no es deducible de impuestos, sin embargo el servicio se puede facturar en su totalidad.


DROPSHIPPING

Ben Ernest XBS ha diseñado un servicio el cual le facilita la entrega de productos que haya vendido en México y comprado en Estados Unidos, esto sin tener la necesidad de recibir el producto para después reexpedirlo al comprador final, ahorrando en fletes y mejorando el tiempo de entrega del producto. Este sistema es especialmente efectivo en el comercio electrónico ya que de esta manera se logra posicionar una mayor variedad de productos sin recurrir a una inversión inicial elevada o incurrir en gastos de almacenamiento y control de inventario.

FULLFILMENT

Todas las ventas que se realizan, en mostrador o en linea, llevan implicito el proceso de "surtir" el pedido, detras de este paso se requieren ciertos elementos para un desarrollo eficiente, por ejemplo, hay que un almacenar los productos, empacar el producto, generar la guia y llevar el paquete a la paqueteria, todo esto sin descuidar el servicio al cliente, Ben Ernest Fulfillment te permite delegar la administración de tu inventario físico y del proceso de cumplimiento de ordenes directamente en nuestro almacen, ademas de brindarte tarifas con descuento en las mas importantes paqueterias de mexico, todo esto, para que tu dediques tiempo a hacer crecer tu negocio.

IMPORTACIONES PyME

Importa todos los suministros que tu empresa requiere con el apoyo del área de Agencia Aduanal de Ben Ernest. Con un equipo de especialistas en materia aduanal, podemos resolver todas tus dudas y apoyarte en agilizar tu cadena de suministros. Con la opción de utilizar tu padrón de importadores o usar nuestro servicio de comercializadora, tienes acceso a importar un gran número de mercancías con pedimento clave A1, el cual es deducible de impuestos en su totalidad.

LOGÍSTICA PARA PAQUETERIAS

Brindamos soporte logístico a agencias de paquetería internacional, apartados postales y centros de reexpedición de paquetería en Estados Unidos cuyo destino principal es México, contamos con una plataforma de administración de paquetería y generación de guías, personal capacitado y cobertura en 98% del país, tarifas competitivas que permiten crear una rentabilidad a largo plazo para tu negocio.

RASTREO

Utiliza nuestra herramienta de rastreo para saber en todo momento donde se encuentra tu paquete.