Ben Ernest Commercial Solutions Inc

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de logística tercerizada que se especializa en proveer servicios de administración de cadena de suministros a particulares y PyMES. Contamos con la experiencia, el equipo y la infraestructura para brindar un servicio oportuno y de calidad.

Visión

Ser un socio logístico líder comprometido en brindar soluciones innovadoras que excedan las expectativas de nuestros clientes.

Misión

Brindar una solución logística integral que permita el flujo continuo de paquetería y mensajería internacional basado en estándares de calidad y servicio a través de personal altamente calificado, una plataforma tecnológica de primer nivel y una red de distribución con cobertura nacional.

¡Te damos la bienvenida!

Principios

Nuestros valores son los principios y estándares que nos han definido como empresa desde nuestro inicio, estos valores son los recursos que utilizamos en la toma de decisiones y ellos forman los cimientos de nuestro comportamiento institucional.

  • Construir alianzas solidas

  • Promover el trabajo en equipo

  • Proporcionar un servicio al cliente de excelencia

  • Cuidar de nuestro personal

  • Respetar a nuestros prójimos

  • Ser puntuales

  • Fomentar las aptitudes de nuestro equipo

Compromiso

con el valor agregado

Infraestructura

12,733 pies de bodega en Laredo, Texas para la recepción, verificación, clasificación y reexpedición de mensajería y paquetería.

Experiencia

Con más de 10 años en el ramo, contamos con la habilidad para detectar áreas de oportunidad en la cadena de transporte.

Información en tiempo real

Nuestros clientes cuentan con herramientas que les permiten llevar control de sus envíos en tiempo real, generar reportes y administrar sus operaciones de forma sencilla e intuitiva.

Flexibilidad

Entendemos que todas las empresas son diferentes, es por esto que de la mano con el cliente, desarrollamos soluciones a medida que permitan superar los desafíos logísticos.

Soporte y atención

Con personal calificado y con acceso directo a toda la cadena de transporte, puedes estar seguro que al hablar con un asesor de servicio al cliente podrás resolver todas tus dudas de forma clara y concisa.

¡Conoce nuestros servicios!